Qué hacer en Londres en verano

parque londres

Puede que no haga tanto calor como en algunos sitios de España, pero aun así, Londres tiene mucho que ofrecer durante estos meses. A continuación tienes algunas ideas para aprovechar el verano en Londres, ¡espero que te animes a llevarlas a cabo!

Qué hacer en Londres en verano

Parques

Londres es una ciudad muy verde, y este es uno de los motivos por los que me encanta la ciudad. Tienes parques en todas partes, y muchos de ellos son grandiosos. Hyde Park, Regent’s Park, Holland Park,… Seguro que alguno hay que te caiga cerca. Disfruta del buen tiempo jugando algún deporte o juego al aire libre con tus amigos o haz un picnic, te aseguro que no te arrepentirás (a no ser que de repente se ponga a llover… En ese caso lo siento 🙁 ). Aquí tienes mi lista de los mejores parques de Londres.

piscina en londres

Piscinas descubiertas

Darse un chapuzón cuando suben las temperaturas es una alternativa gernial en verano, y además, puedes ir a nadar y saltarte el gimnasio ese día 😉

Ya hable sobre la Tooting Bec Lido, la piscina al aire libre más grande en superficie del Reino Unido, y una de las primeras del país. Otras opciones son: Hampstead Heath Swimming Ponds, si te apetece sumergirte en estanques, la Serpentine Lido o la London Fields Lido. Aquí tienes una larga lista.

Festivales y otras actividades al aire libre

En Londres hay muchísimos festivales y actividades al aire libre. Desde la playa de Camden (Camden Beach) hasta el Notting Hill Carnival, pasando por Regent Street, que cierra el paso a los coches todos los domingos para dar paso a diversas actividades al aire libre. Ah, y no te pierdas los cines al aire libre, ¡una experiencia única que merece la pena!

Oxford

Visitar otros sitios del Reino Unido

¿Por qué no aprovechar el buen tiempo para visitar otros sitios del Reino Unido? Oxford, Cambridge, Brighton, Windsor, Cardiff y Edimburgo son tan solo algunas sugerencias. Hay lugares para todos los gustos:

  • Con castillos (Windsor, Cardiff…)
  • Con playa (Brighton, Bournemouth, Poole…)
  • grandes ciudades (Manchester, Liverpool, Bristol…)
  • Ciudades con un encanto especial (Edimburgo, Bath…)
  • Ciudades estudiantiles (Oxford, Cambridge…)
  • Etc.

Hay muchísimas opciones así que ve a megabus y reserva tu asiento para conseguir los mejores precios para no perderte la oportunidad de ver lo mejor de este país en todo su esplendor. No te pierdas el post viajar por el Reino Unido para mucha más información e ideas de sitios para ir según lo que te guste.

 

Como ves, hay opciones para todos los gustos: puedes moverte, relajarte, comer, bailar, culturizarte o darte un baño. La clave está en hacer algo; ¡no te quedes en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *