Los mejores parques de Londres

Londres es una de las capitales con más zonas verdes del mundo. Este año, a diferencia del anterior, el sol y las altas temperaturas han permitido que muchos salgamos a explorar estos parques, ya sea para pasear, hacer un picnic, correr, leer, ir en bicicleta, etc.

A continuación veremos algunos de los parques favoritos:

 

Hyde Park

Hyde Park es uno de los parques más queridos por su buena localización y su enorme tamaño. No te pierdas la Serpentine Gallery y el memorial a la Princesa Diana.

 

Regent’s Park

También un parque de los más grandes, Regent’s Park cuenta con jardines de rosas impresionantes, un lago enorme y muchos tipos de ave. No te pierdas el zoo si te gustan los animales, ni Open Air Theatre

 

Greenwich Park

Es el parque royal más antiguo. Desde arriba del todo de la colina, en un buen día, las vistas son increíbles. No te pierdas: el resto de Greenwich (el mercado, cutty sark, el meridiano cero…).

St James Park

St James’ Park

El parque más antiguo de Londres, rodeado por tres palacios reales. En el lago podrás observar famoso pelícanos del parque. No te pierdas: el cambio de guardia.

 

Lee Valley Park

Situado en el este de Londres, mucha gente no sabe de este gran parque. No te pierdas: todos los deportes que se pueden practicar en el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *