Correr en Londres

Correr en Londres: Hyde ParkEmpezar a correr

De pequeña hice atletismo unos años, y nunca me apasionó correr, por lo que tan pronto como pude lo dejé y empecé con los deportes en equipo, como el balonmano o el baloncesto.

Siempre he admirado a la gente que sale a correr, haga frío, calor, llueva o nieva. Correr siempre me ha parecido algo aburrido, y al ser una actividad individual, me cuesta encontrar una motivación para hacerlo.

No empecé a correr hasta hace tan solo unos meses, cuando ya llevaba más de un año viviendo en Londres. Una de las mayores ventajas de correr en cualquier sitio del Reino Unido, es la gran cantidad de parques donde se puede ir a correr. Tengo entendido que ir a correr bordeando el Támesis por la noche es también un escenario muy bonito para correr.

La verdad es que la idea que tenía sobre correr, estaba bastante equivocada. Cuando tengo nuevas canciones en mi ipod para escuchar, ir a correr me parece la manera perfecta de hacerlo, y correr a solas ya no me parece aburrido. De todas formas, cuando voy a correr con alguien más, me parece todavía menos aburrido, y además, acabo corriendo mucho más ya que estoy menos pendiente del tiempo.

Correr en Londres

Algunos de mis parques favoritos en Londres son Regent’s Park y Hyde Park. Suelo ir a Hackney Marsh ahora que vivo en el este, y pronto iré a probar otros parques. Hay muchísimas rutas que se pueden tomar en esta grande ciudad, y aunque nos tengamos que desplazar un poco para poder correr sobre tierra rodeados de árboles en vez de cemento rodeados de coches, vale la pena.

Si no te gusta correr y prefieres mantenerte en forma yendo al gimnasio o practicando algún deporte, he escrito un post sobre hacer ejercicio en Londres.

Si estás en Londres solamente de visita, correr es una magnífica manera de conocer la ciudad, sobretodo Londres, que tiene tantos espacios verdes. Si lo tuyo no es correr, no te preocupes: simplemente pasear por los parques es muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *