4 consejos para aprender inglés en un viaje corto en el Reino Unido

Si vienes a vivir a Londres, no te será difícil mejorar tu nivel hablado de inglés (a no ser que te juntes solamente con españoles, algo muy fácil en Londres). Sin embargo, si vienes a pasar solo unos días en el Reino Unido de vacaciones y tienes intenciones de mejorar tu speaking, notar la mínima mejora puede ser muy difícil, pero no imposible.

4 consejos para aprender inglés en un viaje corto en el Reino Unido1. Alójate en un hostal

Los hostales suelen estar llenos de viajeros con ganas de hablar y conocer gente nueva. A pesar de que la gran mayoría no serán británicos, el idioma que suele utilizarse es el inglés. Además, suele haber también muchos australianos y americanos viajando por Europa.

2. Intenta ir a los sitios que frecuenten los locales

Aléjate un poco del centro, pasea por los barrios donde la gente vive, y busca un sitio allí para comer o tomar unas copas. Tendrás más posibilidades de escuchar a nativos hablar, escaparás de los locales para turistas con aglomeraciones de gente y altos precios.

Calles de Londres

Calles de Londres

3. Pasea por los mercados

En Londres especialmente hay muchos y muy variados, y es un sitio donde podrás escuchar también a muchos locales hablar.

4. Utiliza meetup o couchsurfing para conocer a locales y socializarte.

Puedes buscar actividades que te gusten, salir de fiesta, excursiones, intercambio de idiomas, clubs de lectura y mucho más.

 

Si quieres aprender inglés, viajar al Reino Unido es una buena idea. Con unas cortas vacaciones, es muy difícil notar algún cambio en tu nivel, pero si te esfuerzas, puedes conseguir aprender cosas nuevas, a la vez que conociendo el lugar y conociendo gente nueva, que también pueden recomendarte sitios para ir, ver o comer que tal vez no hubieras encontrado. ¡Haz de tus vacaciones una experiencia diferente y sácale mucho más partido aprendiendo inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *