Los 10 peores sitios para vivir del Reino Unido

Este artículo es una mera traducción de Top 10 worst places to live in the UK, publicado por The Independent: http://www.independent.co.uk/news/uk/top-10-worst-places-to-live-in-the-uk-a6704046.html. Las opiniones que se muestran no son las mías ni son representativas de este blog. Simplemente he pensado que podría resultar interesante:

Bradford ha sido coronado con el dudoso título del “peor” pueblo del Reino Unido, según un índice de calidad de vida.

Se recomienda a cualquiera que esté pensando en mudarse irse a Edimburgo, proclamado el “mejor lugar para vivir” en el Reino Unido, con la “tasa más baja de delincuencia”, unos precios bajos de electricidad, y unos altos ingresos familiares disponibles.

Ann Robinson, de uSwitch, que recopilaron este índice, dijo: “Edimburgo lleva tiempo siendo una ciudad dinámica, con una arquitectura impresionante y un festival famoso a nivel mundial todo ello rodeado por un paisaje espectacular.

edimburgoEscocia parece atraer más en general, pues Renfrewshire y Lankashire también forman parte del top 10.

El sitio web de comparaciones uSwitch analizó más de 130 áreas del Reino Unido y las puntuó teniendo en cuenta 26 factores de estilo de vida diferentes, desde la tasa de empleo y el sueldo bruto medio hasta el precio de las viviendas, las horas de sol y los resultados de los exámenes escolares.

Se observó que los residentes de Bradford tienen una tasa de empleo baja, así como uno de los ingresos familiares disponibles más bajos (12.654 £), pero también uno de los alquileres más elevados (90,60 £ por semana).

Mejores sitios para vivir:

1)    Edimburgo

2)    Solihull

3)    Hertfordshire

4)    Northumberland

5)    South Lanarkshire

6)    Berkshire

7)    Darlington

8)    North Lanarkshire

9)    York

10)   Inverclyde, East Renfrewshire y Renfrewshire

 

Peores sitios para vivir:

1)    Bradford

2)    Kingston Upon Hull

3)    Norte de Irlanda del Norte

4)    Islas Hébridas Occidentales

5)    Oeste y Sur de Irlanda del Norte

6)    Blackpool

7)    Devon

8)    Central Valleys

9)    Este de Irlanda del Norte

10)    Sur de Teesside

 

Parece ser que muchos de los lectores del artículo tenían algunas quejas respecto a esta clasificación… Pero muchos coinciden con el merecido puesto de Bradford. Puedes ver los comentarios aquí: http://www.independent.co.uk/news/uk/top-10-worst-places-to-live-in-the-uk-a6704046.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *