Sobre mí

¡Hola! Soy Roser

Roser

Versión corta: Soy de Barcelona y después de más de tres años en Londres y unos meses viajando por Europa, he vuelto a mi ciudad natal. Soy traductora autónoma y escribo en este blog y en otro sobre mis viajes.

Versión larga: Me licencié en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona en el 2011, y justo al terminar decidí ir a vivir a Londres. A pesar de no empezar con muy buen pie, poco a poco mi situación mejoró mucho: encontré un trabajo que me gustaba y casi tripliqué mi sueldo.

Sin embargo, mi idea era ir a Londres a pasar un año y después ya se vería. Finalmente, después de tres años y tres meses en la capital inglesa, decidí dejar el trabajo y Londres para dedicarme a mis pasiones: viajar, los idiomas, y escribir.

Actualmente vivo en Barcelona, donde traduzco, doy clases de inglés (por Skype y a través de cursos), y escribo este blog y otro sobre viajes: RoserinTravels (en inglés).

  

Puedes contactar conmigo escribiéndome a [email protected] o a través de Twitter.

Un comentario

  • hola buenas me llamo andres tengo 20 anios podrias ayudarme aqui en londres soy nuevo . y nuevo en esta ciudad quiero empezar a trabajar un momento y luego volverme a espania saludos espero que nos podamos conocer .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *