Ganar vouchers respondiendo a encuestas

Ya hace varios años que no sé como me enteré de e-Rewards, una página donde por responder encuestas, puedes ganar vouchers para gastar en varias tiendas o cambiar por millas o puntos.

Cómo funciona

Es muy sencillo:

  1. Regístrate en e-Rewards
  2. Averigua si eres elegible para participar
  3. Empieza a contestar encuestas
  4. Cuando hayas acumulado suficientes puntos, ya puedes cambiarlos por lo que quieras. Y sigues contestando encuestas y acumulando puntos y cambiándolos continuamente.

Qué puedes conseguir

Para mi, lo mejor es poder cambiar puntos para un Gift Certificate de Amazon. Más que nada porque puedes comprarte lo que quieras.

Otras opciones que creo que pueden ser buenas son National Express (autocares para ir del aeropuerto a Londres y viceversa, y para ir a otras ciudades también) y Sainsbury’s. Antes cambiaba mis puntos por millas en Flying Blue, el problema es que raramente necesito alguna de las aerolíneas de ese grupo (Airfrance, KLM…).

Cuántos puntos se necesitan

No te voy a engañar. Tienes que contestar bastantes encuestas para poder ganar algo. A continuación puedes ver una captura de pantalla de mi cuenta:

Como puedes ver, el 23 hice dos encuestas y gané 25 y 400 puntos. En realidad, los 25 fueron una encuesta para la cual no califiqué por algún motivo (ya tenían demasiadas personas que habían respondido con un perfil parecido al mío, o porque por ejemplo era sobre coches e indiqué que no conducía, etc.). Los 400 sí que fueron de una encuesta contestada. Más o menos se gana una cantidad parecida, todo según lo larga que sea la encuesta. Las hay cortitas, de menos puntos, y de más largas, donde ganas más.

Como ves, pocos días después cambié mis puntos por 20 libras para gastar en Amazon, que es también lo que me cogí hace un par de meses o tres.

Conclusión: buena forma de ahorrarse algunas libras o pérdida de tiempo?

No creo que sea una pérdida de tiempo (me he comprado cosas que me iba a comprar igualmente, pero me han salido gratis invirtiendo algunas horas contestando encuestas), pero si que consume bastante tiempo. Aun así, es una forma más lucrativa de aprovechar las horas muertas que mirando Facebook, y por eso lo sigo usando y seguiré de momento (cuando tengo tiempo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *