eBooks

A continuación puedes encontrar información sobre mis dos ebooks, Vivir en Londres y Cómo triungar en Londres. Sigue leyendo para saber qué puedes encontrar en cada uno de ellos.

Vivir en Londres

Hace ya más de tres años que emigré a Londres, y hay muchas cosas que me hubiera gustado saber antes de ir. Aquí tienes toda esta información recopilada para que no cometas los mismos errores que yo cometí.

En esta guía podrás encontrar toda la información necesaria para acabar de decidir si quieres emigrar al Reino Unido (con especial hincapié en Londres), ya sea por una breve temporada o sin intención de volver. Una vez lo tengas decido, podrás guiarte con estas páginas en todo lo relacionado con la experiencia londinense para españoles, desde las preparaciones necesarias antes de llegar, como los primeros pasos en la capital inglesa.

OPINIONES DE LECTORES

“La Guía ofrece tanto a visitantes como a residentes españoles una visión muy completa de los procesos e información indispensable para una buena experiencia en Londres. Encontrarás información de todo tipo sobre transporte, vivienda, trabajo,… que se convertirán en consejos útiles. Esta guía es una herramienta básica, escrita con naturalidad por Roser, que se convierte en una gran aliada para asentarte y adaptarte a la ciudad. Los usuarios de Busco en Londres opinan de ella que es Altamente Recomendada.” Paula de Busco en Londres.

¿Qué encontraré en ésta guía?

✔ Consejos para encontrar trabajo en LondresVivir en Londres Cover 3D

✔ ¿Dónde buscar piso en Londres?

✔ Vivir en otros sitios del Reino Unido

✔ ¿Qué nivel de inglés es necesario?

✔ ¿Cuantos ahorros son necesarios?

✔ Sanidad en el Reino Unido

✔ Gestiones: paro y cómo votar en España

✔ Volver a España

✔ Test para saber si estás preparado/a

 

✔ ¡Y mucho más!

 

Versión Kindle (Amazon)

Puedes comprar el eBook en Amazon si tienes un Kindle o la aplicación en el móvil. Simplemente haz click en este enlace.

Vivir en Londres Kindle

 

Como triunfar en Londres

Como triunfar en Londres portada 3DHQ

 

Todo lo que necesitas saber para triunfar en Londres: conseguir promociones, ascensos, ahorrar, encontrar descuentos… Haz click aquí para comprar la guía en Amazon por solamente 0,99€, o suscríbete al blog y consíguela por todavía menos.


 

 

 


*Portada de Vivir en Londres diseñada por Pau Torrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *