Curso de inglés exprés (beta)

CURSO de inglés exprés

Atención: la versión de prueba cierra sus puertas el 1 de noviembre. Cuando vuelva a abrir las puertas el precio no será tan reducido, así que aprovecha y regístrate ahora.

¿Quieres aprender inglés pero te falta motivación? ¿Te gustaría dominar la lengua de Shakespeare pero no dispones ni del tiempo ni de los recursos necesarios? ¿Te interesaría retomar la lengua inglesa pero no te puedes permitir pagarle a un profesor particular?

No te preocupes, no estás solo/a.

Ha llegado el momento de aprender inglés de verdad

Muchas personas quieren aprender inglés en algún momento, pero es algo que se queda ahí en la lista de cosas para hacer algún día, a pesar de saber que aprenderlo podría mejorar nuestra vida profesional (más oportunidades de trabajo, promociones, ascensos, bonos de idiomas, la posibilidad de trabajar en el extranjero, etc.). Pero ha llegado el momento de pasar aprender inglés a la lista de cosas que hacer YA.

Nuevo curso de inglés exprés (beta)

En mi nuevo curso de inglés exprés (de momento de prueba) encontrarás todos los recursos y herramientas necesarios para poder empezar a aprender inglés de una vez por todas.

Éste curso está diseñado especialmente para darte las herramientas que te ayudarán a aprender por ti mismo/a:

  • Los mejores métodos
  • Ejercicios (con soluciones)
  • Trucos y consejos
  • Montones de recursos
  • Ayuda para encontrar tiempo y motivación para aprender inglés
  • Y mucho más

Si has intentado aprender inglés en el pasado pero eras incapaz de ponerte o no aprendiste mucho yendo a clases, o simplemente nunca has tenido tiempo para empezar o no sabes qué métodos pueden funcionar para ti, éste es tu curso.

¿Crees que no merece la pena aprender inglés? Aquí tienes algunos motivos.

Regístrate ya al curso de inglés exprés (beta)

Atención: la versión beta (de prueba) cuesta tan solo 19€… Pero una vez lance la versión definitiva (en un par de semanas) el precio subirá bastante y no volverá a bajar. Si te interesa, regístrate ahora, ya que por sólo 19€ tendrás acceso a la versión beta y a la versión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *