5 cosas que deberías saber antes de venir al Reino Unido

A continuación tienes una lista de 5 cosas que deberías saber antes de venir al Reino Unido. Son consejos, advertencias y observaciones después de más de dos años viviendo en Londres. ¡Espero que te sirvan!

antes de venir al reino unido

  1. Elimina palabras como “paki” y expresiones como “un chino”, “un negro” etc. de tu vocabulario si por costumbre las utilizabas en españa. Ni en broma.
  2. Si fumas, déjalo. Si no puedes, pásate al tabaco de liar o trae tabaco de España.
  3. Intenta evitar comprar el billete en el autobús (Londres sobretodo), normalmente los conductores no tienen cambio. (Actualización: ya no se puede pagar en efectivo, solamente Contactless y Oyster card).
  4. Si trabajas en una oficina, es muy posible que acabes comiendo en la mesa delante del ordenador. Es lo más típico (al menos en Londres); adáptate como puedas.
  5. Aprender inglés no depende de si vas a Londres o a otro sitio en el Reino Unido, depende de ti. Sin embargo, es más difícil evitar hablar y escuchar español en Londres, pero no es para nada imposible.

 

Obviamente hay muchas cosas más a tener en cuenta antes de emigrar, esta es solamente una breve selección. Aun así, espero que hayas descubierto algo que no sabías y que te haya ayudado. Es mejor saberlo de antemano que cometer un error y que faltes el respeto a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *